Equipos

Ramiro Gordón deja al Aucas en manos de Danny Walker “Queda en buenas manos, no se preocupen” (Audio)

Durante la entrega del informe de gestión de sus labores, el ex administrador de Sociedad Deportivo Aucas, Ramiro Gordón, aprovechó para dar las gracias a todos los que han apoyado y respaldado su gestión y anunció que no hay nada de qué preocuparse con Danny Walker, pues el equipo quedará en las manos de un hombre exitoso que podrá sacar adelante a la institución.  

 

Para empezar el directivo se mostró muy agradecido con todas las personas que han estado junto a él y lo han apoyado durante todo este tiempo que ha estado a cargo del equipo, al cual llegó con apoyo que le ha servido para no desfallecer y seguir al pie de lucha. 

 

Así mismo agradeció a todas las personas a las cuales conoció durante todo su proceso, y a los directores técnicos que lograron que el equipo esté donde se encuentra actualmente, tras haber estado en su peor momento en la segunda categoría. 

 

Además mencionó que la actualidad de la institución no es gracias a Ramiro Gordón, más bien ha sido la hinchada y los auspiciante que han confiado y apoyado plenamente, como es el caso de la Cooperativa Andalucía que es uno de los auspiciantes principales y que en el 2015, en el peor momento económico, pagaron el valor total de todo el 2016 para que se pueda pagar a los jugadores. 

 

Gordón también se tomó un momento para mostrarle gratitud al alcalde de Quito, Mauricio Rodas, que fue quien hizo realidad el sueño de muchos años que era poder tener iluminarias en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.  

 

[entrevista=410579,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte pidió que el mismo apoyo y respaldo que ha recibido durante todo su proceso, sea para Danny Walker, quien será el que tome su puesto dentro de la institución, pues la institución queda en buenas manos, pues es “un hombre exitoso, que tiene contactos que es lo principal”.

 

El dirigente también manifestó que estará siempre pendiente de la institución respaldando a Walker, y en caso de que existan reclamos por parte de ex dirigentes, presentará los debidos documentos que podrían “llevarlos a la cárcel”.