Equipos

Quinteros: "Estoy orgulloso por hacer feliz al presidente" (Audio)

Sin duda uno de los mejores estrategas que tuvo el balompié ecuatoriano en el 2014 es el argentino Gustavo Quinteros que desde su llegada a Emelec en el 2012 se ha consagrado bicampeón del fútbol ecuatoriano y ha llevado a sus dirigidos a disputar torneos internacionales. El argentino tras proclamarse monarca del Campeonato Nacional, en horas de la mañana habló para la radio guayaquileña Súper K 800 donde comentó sobre los jugadores juveniles y de la celebración con el presidente Rafael Correa que es hincha del equipo azul.

 

Sobre los juveniles el estratega argentino dijo: “Los juveniles son jugadores de proyección, que en el futuro le darán alegrías al plantel y son jugadores que están listos para jugar en primera; nosotros hicimos debutar a 9 jugadores menores de diecinueve años en estos últimos dos años”.

 

[entrevista=366527,ancho=275,flotar=izq]

El timonel azul dijo estar orgulloso por haber hecho feliz al hincha más conocido del Ecuador, al presidente de la Republica, “me siento orgulloso por haber compartido con el hincha más conocido que los demás por ser el presidente de la nación, él compartió con nosotros en el camerino y después de salir del estadio. Me siento muy feliz y orgulloso porque el presidente de Ecuador sea hincha del Emelec”, comentó alegre Quinteros. 

 

Sin duda la final que proclamó campeón del fútbol ecuatoriano a Emelec quedará para la historia ya que enfrentó a dos rivales de barrio, enfrentó a los dos equipos con mayor hinchada en Guayaquil. Gustavo Quinteros aseguró que la final que ganó Emelec a Barcelona marcó la historia del fútbol ecuatoriano. “Este resultado es histórico porque enfrentó a dos equipos llamados a ser rivales de siempre, es una final que nunca había pasado antes y la ganó Emelec eso quedará en la historia del fútbol”, aseguró Quinteros. 

 

El estratega argentino finalizó deseando una feliz navidad y un próspero año nuevo a todos los hinchas azules que sin duda adornarán su árbol de navidad con la estrella doce que alcanzó el equipo de sus amores.