El presidente de Espoli, Gral. Euclides Mantilla en La Deportiva habló sobre la salida de Salvador Ragusa. Carlos Calderón ocupará el lugar dejado por el argentino en el banquillo de los polciales. Espoli jugará en condición de local en Quinindé hasta que se refaccione la cancha de Santo Domingo.
Euclides Mantilla, principal de Espoli en Radio La Deportiva dio a conocer las novedades del equipo, que en la temporada 2012 jugará en la Serie B.
La salida de Ragusa sorprendió a los directivos del equipo. Mantilla comentó que ahora entiende la decisión del timonel argentino de no firmar el contrato con los policiales. “El viernes me llamó a decir que no se enseñaba a Santo Domingo, que le disculpe que no tenía cara de decirme que se va”, aseguró Mantilla.
Tras el amistoso que jugó Espoli ante Aucas, los directivos empezaron a pensar en el nombre del remplazante de Ragusa. Carlos Calderón, quien dirigió en Olmedo dos fechas, asumirá el mando.
[entrevista=80438,ancho=275,flotar=izq]Espoli juega en condición de local en Santo Domingo, pero debido a las refacciones que se realiza en la cancha del escenario deportivo no podrán hacerlo. Mientras duren los trabajos dentro del campo de juego de Santo Domingo que será aproximadamente de 4 meses, jugarán de locales en Quinindé.
Sobre su pretendida desafiliación de AFNA dijo que no existe reglamentación alguna que impida esto. En torno al polémico tema de los derechos de tv de los clubes dio a conocer su posición y la del club al que representa tienen “se debe analizar un poco más los pros y contras” aseguró.