Tras las fuertes palabras del presidente del Mushuc Runa, Luis Chongo, sobre la situación del equipo y el director técnico, afirmando que tanto el entrenador como los jugadores tienen el nivel para jugar en la Serie B, más no en la primera división, Humberto Pizarro respondió a través de twitter.
El estratega más calmado respondió y pidió coherencia al presidente Chango, pues como es comúnmente en el fútbol, necesita tiempo para poder ‘cambiar el chip’ en el equipo e iniciar un nuevo proceso.
Así mismo el técnico soltó una declaración contundente sobre Orejuela, afirmando que llegó a las instancias de rogar para que fichen al jugador y actualmente se ha convertido en titular indiscutible y referente del club, en respuesta a Chango quien indicó que Pizarro no tiene una idea clara en el fútbol.
El club debe manejarse como un club de serie A, vinimos a poner un orden en el club, un proceso no se hace de la noche a la mañana.
— Humberto Pizarro (@HumbertoPizarro) 27 de marzo de 2016
Tuve que prácticamente rogar para que contraten a Orejuela por 1800 dolares mensuales y hoy ese jugador es titular indiscutible 1/2
— Humberto Pizarro (@HumbertoPizarro) 27 de marzo de 2016
hay que haber coherencia con lo que se dice.
— Humberto Pizarro (@HumbertoPizarro) 27 de marzo de 2016