El técnico de River Ecuador, Humberto Pizarro, compareció a la rueda de prensa con los medios tras la valiosa victoria que obtuvo su equipo a domicilio en el Alejandro Serrano Aguilar.
Dijo que su equipo tenía ideas claras, una de ellas "taparles las bandas" pues con la participación de Garcés y Calderón como delanteros centrales sabía que tratarían de desbordar por los costados.
Aseguró que fue "muy claro" el penal que el árbitro no concedió tras falta sobre Neculman, "solo el árbitro no lo vio". Y añadió que "el partido estaba para el 2-0". También aseveró que le "dejó mucha duda el penal que pitan a Deportivo Cuenca".
[entrevista=375455,ancho=275,flotar=izq]"No distingo partido de local y visitante", dijo, "vinimos a buscar los tres puntos", añadió. Además compartió los dos objetivos que tiene su club, "promocionar los jugadores de la cantera y pelear una copa internacional".
Dijo sentirse "satisfecho por el trabajo de sus jugadores" aunque aclaró que "no ciento por ciento". Y consideró que su equipo ganó "haciendo cosas prácticas", lo que le parece "satisfactorio" pues considera "que aún no respetan a River".
Equipos