Macará lleva tres partidos sin ganar y se alejó de los primeros lugares. En el último juego que disputó ante Liga de Quito (2-0), Paúl Vélez, en la rueda de prensa, aceptó que fueron inferiores e hizo elogios al nivel futbolístico de su rival.
[entrevista=424593,ancho=275,flotar=izq]"No estuvimos en los espacios que teníamos que estar. El resultado más se refleja porque Liga (Q) va encontrando el equipo, es un club muy rápido, Anderson Julio se jugó un partidazo, por eso nos vimos superados", mencionó el ecuatoriano posterior al duelo.
Durante su intervención, el estratega de los ambateños reconoció que las ausencias de Carlos Feraud y Óscar Ayala fueron determinantes. "El equipo trató de jugar, pero no se logró. Macará es distinto con Feraud. Además Arboleda (Carlos) no estuvo en su mejor partido y Juan Manuel (Tévez) que no pudo marcar", argumentó el profesor. También añadió que Jesi Godoy y César Mercado, que jugaron en lugar de los lesionados, venían con poco ritmo y les costó estar en alto nivel.
En la próxima fecha, el 'Ídolo de Ambato' recibirá a El Nacional en el Estadio Bellavista. Para el técnico deberán ser más fuertes y más rápidos si quieren quedarse con las ventajas. Aún no saben si podrán contar con el retorno de Feraud.