Uno de los principales directivos de Liga de Quito, Patricio Torres, dio a conocer que el tema de Damián Díaz y su actuación en el partido ante la 'U' aún no está cerrado.
[entrevista=421969,ancho=275,flotar=izq] "Está todo pendiente, Barcelona solicitó una apertura de expediente en contra de Hernán Barcos. Tenemos para actuar en las próximas semanas y sesiones", explicó el directivo en entrevista a Radio La Deportiva.
En la reunión del Comité Ejecutivo de este viernes, los 'Albos' no presentaron ningún reclamo pero eso no significa que no vayan a actuar. "Cuando los partidos son calientes, hay que tener cabeza fría. Todo esto lo estaremos informando el próximo lunes. Como se trata de situaciones que no fueron observadas por el árbitro, requiere de la investigación a través del video", agregó Torres.
También lamentó todos los incidentes que se produjeron antes del compromiso del pasado sábado. "Lamentable desde que las hinchadas se comportan mal. Se regó aceite quemado, las paredes fueron manchadas, el bus de Barcelona tuvo alguna agresión; siempre habrá que rechazar eso. Buscamos que las sanciones sean efectivas, identificando a los agresores. La lucha no es por dejar pasar estos temas, sino conseguir que se sancione severamente", señaló el directivo.