Byron Pastor, jefe de prensa de Deportivo Quito, conversó con La Red sobre la actualidad de club al que pertenece y además informó a cerca de la iniciativa del Buró Internacional de Capitales Culturales para elegir los cinco partidos más representativos de la ciudad.
Empezó diciendo que el equipo está tranquilo, se ha hecho trabajos normales los cuales han dejado resultados positivos como las recuperaciones de Santiago Morales y Danny Luna.
Señaló que lo que más necesita el plantel es trabajar y por eso solo descanso el domingo y el lunes se reincorporaron a los entrenamientos en Carcelén
Informó que Juan Carlos Paredes este lunes hizo trabajos diferenciados (banda elástica, trotes alrededor del campo de juego), mientras que Olivo y Alustiza ya hicieron fútbol.
En cuanto a la paralización arbitral comentó que Deportivo Quito no tiene ninguna conveniencia en el reinicio del campeonato, si hacerlo desde la quinta o la tercera fecha, harán lo que mande la FEF.
“Nos vemos jugar con un o con otro, igual estaremos listos”, dijo.
Informó que la iniciativa del Buró Internacional de Capitales Culturales para elegir los 5 partidos más representativos de la ciudad, en donde participan todos los equipos capitalinos, incluida la Selección, los cuales tendrán que enviar sus cinco nominaciones de los cuales serán elegidos los 5 más representativos para ser declarados patrimonios culturales de la humanidad.
[entrevista=80040,ancho=275,flotar=izq]Sobre el partido que se jugará este miércoles entre Vélez y Chivas señaló que es importante para los intereses del equipo y que estarán pendientes de lo que puedan hacer estos dos rivales puedan hacer.
Respecto a la carnetización de los hinchas dijo que no demanda realizar una campaña mediática pues el sistema es totalmente diferente y se está trabajando en el proceso.