La Universidad Católica pudo conseguir los tres puntos en su visita al Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato con dos goles de Federico Laurito. Después del partido Jorge Célico acudió a la rueda de prensa para mostrar su alegría por hacerse con el triunfo y para analizar lo que fue el compromiso en que los locales fueron más pero el marcador se mostró a favor de los de la ‘Chatoleí’.
Para el estratega de la Universidad Católica el resultado conseguido en Ambato fue justo, ya que a su consideración el equipo se mostró superior y en cada jugada que se generó se causó peligro, pero admitió que al momento de perder el balón sus dirigidos pierden el rumbo, dejando a entender que rearmarse y reaccionar les cuesta un poco. Para Célico solamente los últimos minutos del partido fueron de bajo rendimiento, asegurando que en la mayoría del partido los suyos controlaron las acciones.
El timonel del cuadro capitalino explicó, pese a haber ganado ante Mushuc Runa, que aún a sus jugadores les falta nivel, además de recalcar que el año pasado era la situación un poco distinta porque tenía a Wila, De la Cruz y a Patta que era quienes manejaban el ataque en el elenco del ‘Camaratta’ y aportaban gran cantidad de goles y asistencias. “Hay muchachos que han llegado y deben ir adaptándose”, dijo Célico.
[entrevista=375529,ancho=275,flotar=izq]El próximo partido de la Universidad Católica será en condición de visitante frente a Liga de Quito en Casa Blanca.
Equipos