Ramiro Gordón, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, en diálogo con radio Área Deportiva habló acerca del partido de este fin de semana contra El Nacional y lo calificó como un partido definitivo para su equipo que hasta el momento no ha podido sumar una victoria.
Gordon manifestó que se siente muy bien con el trabajo que se viene haciendo en las formativas del equipo y aunque hay bastantes cosas por hacer en la institución, pide apoyo en pautas publicitarias para poder seguir invirtiendo en el futuro del equipo, porque actualmente el equipo de primera división está muy bien, pero es en los menores con quien se debe soñar.
[entrevista=375161,ancho=275,flotar=izq] Sobre el partido de este fin de semana contra El Nacional el dirigente mencionó que este encuentro será definitivo sea cual sea el resultado porque los jugadores tienen claro que se deben reencontrar con la hinchada y sobre todo asegurar el futuro de su familia, “mientras el equipo siga perdiendo los jugadores saben que se está arriesgando su futuro”, añadió.
Por otra parte el directivo explicó que en el partido pasado frente a Liga de Loja el equipo ‘oriental’ se confió por los resultados que se vinieron dando y ese fue el error por el que no se consiguió un buen resultado. Además habló acerca de Luis Valencia que nuevamente fue expulsado en dicho encuentro, expresando que el jugador debe hacerse responsable y tiene que volver a ganar su puesto en la titularidad.
Gordón coincidió con lo mencionado por el técnico Juan Ramón Silva, la salida de Quinteros y Delgado no fue algo bueno, pero lamentablemente existen los empresarios que velan mayormente por sus intereses que por los intereses del jugador y fue así como ambos jugadores terminaron saliendo del club.
Equipos