Tras varias especulaciones de la situación en la que se encuentra Robert Burbano tras el accidente que sufrió en la ciudad de Milagro, la radio guayaquileña SúperK 800 se comunicó con el padre del jugador 'eléctrico' para que aclare la situación de lo ocurrido.
Burbano explicó que en las redes sociales y en la televisión se está especulando cosas que no son, pues el accidente no pasó a mayores. "No es de mucha gravedad el asunto", añadió.
Además explicó que mientras iba a dejar a su cuñada a la ciudad de Milagro, se cruzó un animal por medio de la carretera, al parecer una vaca, lamentablemente no pudo realizar una maniobra para evitar el impacto. “Gracias a Dios está bien que es lo primordial”.
El padre del jugador también mencionó que su hijo no tiene ningún tipo de lesión como se venía diciendo. Y expresó su malestar por todos estos comentarios desmedidos acerca del accidente, pues ninguno es cierto.
[entrevista=378981,ancho=275,flotar=izq] Sobre las fotografías que estaban circulando en la red, Burbano mencionó que no tiene una idea clara del por qué se hizo estas imágenes y se las difundió, pero deja a un lado a un lado el asunto porque lo principal en este momento es estar con su retoño.
El padre comentó que el accidente no fue en una moto como se tenía pensado anteriormente, sino en un vehículo que él venía manejando. “No hay nada que haga de que él no se pueda para en lo futbolístico”, recalcó.
Para finalizar Burbano pidió al futbolístico que no hay ninguna razón para preocuparse, pues la situación no es de ninguna gravedad y será sólo unos pocos días los que no podrá estar en el terreno de juego.