Pablo Repetto, estratega de Independiente del Valle felicitó a su equipo por la campaña durante 2015, donde pese a que no pudo acceder a la final se quedó con la opción de ir a Copa Libertadores, “tenemos un futuro con optimismo para seguir mejorando”, expresó.
Repetto analizó el rendimiento del cuadro del Valle de los tres últimos años, pues a consideración del DT el plantel ha evolucionado, “creo que el rendimiento del equipo es muy bueno, tanto así que este años fuimos el segundo equipo más goleador y los años anterior el más goleador” comentó.
[entrevista=396873,ancho=275,flotar=izq]El técnico reveló sus proyecciones para la próxima temporada, donde espera cumplir con un destacado papel en la pre Libertadores y trabajar desde el primer día para alcanzar la final del campeonato, pues en este 2015 se le fue, “espero tener una regularidad y un plantel que nos de esta posibilidad”.
Por otro lado, confirmó que Junior Sornoza ser va al fútbol español, además señaló que la realidad económica del fútbol ecuatoriano hace que los jugadores busquen ser transferidos, pues no se oponen a eso, “el club está abierto a negociar”, dijo, sin embargo anhela conservar su plantilla y continuar con el proceso.
Al concluir su intervención confesó que tiene un nombre en mente, pero no quiso revelar su nombre, pues espera las próximas semanas para definir con que jugadores contará para arrancar 2016 en busca de ser “los futuros campeones del fútbol ecuatoriano”.