Tras la victoria de Independiente del Valle de 3 tantos a 1 sobre Fuerza Amarilla, el director técnico del cuadro del Valle, Pablo Repetto, atendió a los medios de prensa donde aclaró que su equipo no fue superior al rival, pero sí pudo concretar las posibilidades que tuvo.
Para empezar el estratega aclaró el tema de Luis Ayala, pues fue presentado en el once titular, pero no saltó al terreno de juego, explicando que durante el calentamiento tuvo un fuerte dolor en la espalda que le impedía hacer movimientos bruscos.
Así mismo el técnico explicó que la contundencia y la gran actuación por parte de Librado Azcona en el arco, fueron los puntos claves para poder conseguir los tres puntos.
El DT también mencionó que, a pesar de que no se realizó un buen partido, sus dirigidos supieron manejar muy bien la parte anímica para darle la vuelta al marcador. “No fuimos superior al rival”, añadió.
[entrevista=404213,ancho=275,flotar=izq] Al ser cuestionado sobre el desarrollo táctico por parte del rival y las pocas luces que tuvo su equipo, el estratega manifestó que tenía muy claro lo difícil que iba a ser el encuentro, pues Fuerza Amarilla maneja un equipo muy fuerte con jugadores de calidad, además indicó que la sumatoria de partidos que ha tenido el equipo tanto en el torneo local como en Libertadores empiezan a pasar factura.
Para finalizar Repetto habló acerca de Arturo Mina, quien fue llamado a la selección por parte de Gustavo Quinteros, explicando que se ha tratado de cuidar al jugador por la importancia que representa para el equipo y para los partidos en la selección.
Equipos