El técnico de Independiente del Valle brindó una rueda de prensa tras el empate que consiguió su equipo, en su cancha, frente a Liga de Quito por 1 a 1.
Coincidió con su colega Luis Zubeldía por las condiciones de la cancha, "estaba complicada, en lugares rápida, en otros lenta", por lo cual consideró normal que se produzcan imprecisiones.
Tuvo palabras de elogio hacia su rival, a quien considera como "uno de los candidatos", de hecho, aseveró que la primera etapa se la llevará uno de los cuatro equipos de punta: Independiente del Valle, Emelec, Liga de Quito o Barcelona.
[entrevista=378354,ancho=275,flotar=izq]No quiso referirse al arbitraje y afirmó que "lo más sano para que el campeonato transcurra de forma normal es que los técnicos no hablen" del mismo. Dijo además que la prensa es la encargada de evaluar el rendimiento de los jueces y que espera lo hagan de forma objetiva, sin ver el color de la camiseta.
Se mostró conforme porque a pesar de la cancha pesada y el trajín del partido su equipo "terminó empujando", es un equipo joven con "hambre de ganar".
Concluyó diciendo que su equipo hará una recuperación óptima para medirse el día miércoles, en el mismo escenario, frente al Club Sport Emelec, en partido diferido que debió jugarse en la novena fecha del torneo.
Equipos