Oswaldo Paredes, gerente de Aucas, en entrevista para radio Fútbol FM habló sobre las razones por la cual decidió renunciar a su cargo dentro de la institución.
El dirigente menciona que existen varias razones por las que decidió dar un paso al costado, una de las principales fue que no se lo tomó en cuenta para tomar decisiones dentro del plantel “para que se hagan las cosas como ellos creen deben hacerse”.
Además, el directivo comenta que no existió ninguna “pelea ni discusión” en su salida del equipo que mantiene un déficit de este año, pero se está finiquitando porque aún se está recibiendo dineros de auspicios, al igual que los premios que recibe la institución.
Paredes explica también que este déficit que se vive en la institución es completamente manejable, mejor aún que el equipo consiguió su pase a la Serie A de Ecuador, ya que los ingresos económicos son mayores por su situación de privilegio.
Por otra parte el dirigente comenta que desde que llegó a la institución “a fines de marzo” se lograron conseguir los objetivos que se habían planteado tras superar una crisis que no permitía una estabilidad total, pero con la ayuda del tiempo y un papel muy importante en la parte económica se pudo superar.
[entrevista=365429,ancho=275,flotar=izq] Para finalizar, el dirigente manifestó que esta nueva etapa de Aucas en la categoría de privilegio del país representa un nuevo reto en la parte futbolística, ya que se debe superar la creación de un equipo de primera categoría y en la parte económica representaría para la institución una facilidad para poder conseguir auspicios porque el Aucas es una marca que tiene mucho por explotar dentro del mercado. “No me queda más que augurar los mejores éxitos para que Aucas pueda conseguir una buena campaña en Serie A”, puntualizó.
Equipos