El jugador que pertenece a Independiente del Valle y que la próxima temporada militará en Fluminenese y que hoy en día fue citado a la selección ecuatoriana de fútbol, concedió una entrevista a colegas de Área Deportiva. Orejuela habló de su expectativa que tiene con la Tricolor.
En cuanto al partido que tendrán ante la selección peruana, "va a ser muy motivante para ambas selecciones, esperemos poder conseguir los 3 puntos necesarios y estar a la especativa en la zona de clasificación"
[entrevista=412650,ancho=275,flotar=izq]De su llegada a la selección ecuatoriana, "es una responsabilidad bien grande que se tiene, porque sabemos que se está defendiendo los colores del Ecuador, nada más lindo que esta oportunidad y esperemos el momento para defenderlo de la mejor manera".
Orejuela detalló como fue su camino para llegar al fútbol profesional,"inicié en la selección de Sucumbíos donde quedé campeón amazónico, luego me vinculé a Norteamérica y de ahí pase a Independiente quien compró mis derechos y fue donde empecé como futbolista profesional, siempre estaré agradecido con esa institución que me abrió las puertas y que me apoyó en los momentos más difíciles, si bien tengo mi casa, Independiente del Valle es mi segunda casa".
Sobre la madurez que le brindó la gran Copa Libertadores que jugó con Independiente del Valle, "en ese torneo enfrentamos a grandes rivales uno madura mucho en lo que es el profesionalismo, en lo personal me ayudó mucho para ser responsable con el trabajo que vengo haciendo".
Del apoyo que le ha brindado su familia a lo largo de su carrera, "ha sido importante, sobre todo el de mi madre que me llama antes de los partidos, un dia normal es entrenar, me gusta jugar play con mis amigos y comer pizza con mis amigos".
Respecto a los consejos que le dan los jugadores de mayor experiencia, "caso el Toño, siempre me lo han dicho que trabaje porque voy a tener un futuro muy grande, que siga trabajando de la mejor manera y que llegará esa oportunidad, saben que lo voy a hacer de la mejor manera".
Finalmente el jugador dijo que el ambiente en la selección es muy bueno "el ambiente de la selección es muy bueno como se puede ver acá se conversa mucho todos andamos sonrientes y es de la mejor manera".