El técnico de Emelec, Omar de Felippe, analizó el empate ante Mushuc Runa, “en el primer tiempo nos fue mal porque fuimos imprecisos, cambiamos en el segundo tiempo”, comentó.
De Felippe destacó lo difícil que es enfrentar a este rival en la cancha del Bellavista de Ambato, pues durante los 90 minutos fue complicado traspasar a la organizada defensa que presentó Mushuc Runa.
[entrevista=395179,ancho=275,flotar=izq]El DT aclaró si bien es cierto Emelec tuvo más opciones de gol, su rival fue más contundente cuando se le brindó la oportunidad, es así que en dos llegadas logró dos goles, “hay que prepararnos para esos contragolpes, el futbol es así, no se gana por merecimiento, por tener la pelota, no se gana con opciones de gol”, argumentó respecto a la audacia del "ponchito" al adelantarse en el marcador.
Por otro lado enfatizó en el amor propio que mostró el “bombillo” para igualar el marcador, sin embargo advirtió que trabajará en la defensa, pues “no le gusta que le hagan goles”, además catalogó como “golazo” el tanto de Maxi Barreiro con el que madrugó a su defensa.
Al finalizar, De Felippe expresó su anhelo por ganar la etapa para acceder a la final, el próximo reto será triunfar ante Liga de Loja el miércoles en su partido diferido, pues será la oportunidad para apoderarse de la cima de la tabla de la segunda etapa.