El técnico triunfante del Reales Tamarindos, Omar De Felippe, destacó al fortaleza mostrada por su plantel en el primer duelo por el campeonato nacional, “nuestra idea es ir a Quito y hacer un gol”, expresó en referencia a la táctica para ser campeones.
De Felippe analizó el cotejo frente a LDUQ donde el gol tempranero de su plantel marcó la diferencia también comentó sobre su planteamiento táctico para este duelo, "hoy tratábamos de tener un tipo que ocupe a los dos centrales y dé espacio a los laterales", comentó.
El estratega se refirió al gol de los “albos”, "lamentamos el gol, pero estamos bien, entendemos que la vuelta va a ser dura como este partido", sin embargo reconoció que “con tranquilidad y juego pudimos tener un marcador más abultado todavía”, según las declaraciones de De Felippe.
Emelec enfrentará este domingo a os “universitarios” en su fortín, Casa Blanca, por lo que el DT tomará sus precauciones, “Liga de Quito es un equipo que en la altura y de local tiene una dinámica importante (…) por lo que trataremos de marcar un gol, no creo que sea buen negocio meterse atrás”, aseveró.
Al finalizar, Omar de Felippe aclaró que Emelec mantendrá su juego ofensivo y colectivo, que es el que lo llevó a ser finalista del campeonato ecuatoriano, pues la misión de los “eléctricos” en la capital será nuevamente marcarle a Domínguez.
Mira las declaraciones de estratega "azul":
[video=397172]