Tras el empate entre Emelec e Independiente del Valle en el Estadio George Capwell de Guayaquil, Marcelo Fleitas, técnico eléctrico, acudió a la sal de prensa del escenario deportivo, para dar sus apreciaciones del duelo y el resultado ante los medios y la hinchada.
Explicó que el encuentro tuvo un tiempo para cada equipo, el primero para Independiente y el segundo Emelec dominó pero les faltó la putada final.
Sobre el rival mencionó que se paró bien y que tiene jugadores rápidos que de momentos les complicaron en la zona defensiva.
“Los primeros 45 nos encontramos con un Independiente que vino a presionar y en los segundos 45 nos vamos con un sabor amargo pues tuvimos muchas opciones”, dijo.
Para Fleitas el gol de la visita fue en claro offside pero mencionó que perdona a lo s jueces pues al ser humanos tiene la oportunidad de equivocarse.
Además informó que Mondaini salió por una contractura muscular en el posterior y se lo sacó por prevención de cara al choque de copa Libertadores, así mismo en el caso Enner Valencia.
“Estamos a 4 días de una verdadera final en Copa Libertadores”, añadió.
Siguió con el análisis del compromiso dijo que Independiente vino a sorprender pues tenían claro que Emelec es un equipo ofensivo y salieron a presionar en todo momento.
Ratificó su preocupación por la seguidilla de partidos que tiene el equipo pero que le tranquiliza un poco la actitud de los jugadores pues hoy no se notó que están jugando cada 3 días.
“Me voy tranquilo por la actitud, podés ganar, podés empatar o podés perder pero siempre tenés que demostrar la actitud”, expuso.
Al final completó mencionando que no planteó suplentes para este encuentro, teniendo en cuenta el choque contra Corinthians el miércoles, señalo que el equipo tiene ganas de ser protagonista en este campeonato.