Michel Deller, presidente de Independiente de Valle, dejó en claro en radio La Red el objetivo que mantiene el club para llegar a ser campeón nacional. Según el principal de los `Rayados´, su equipo ha ganado muchos adeptos en el Valle de los Chillos, especialmente niños.
Deller empezó el diálogo diciendo que lamenta la salida de Josep Guardiola del Barcelona de España, club al que el Independiente pretende imitar en cuanto a su organización y logros.
“Hemos tratado de aprender lo que el Barcelona ha venido haciendo, pero aún estamos en pañales, falta mucho por mejorar”, señaló.
“Tenemos un proyecto muy ambicioso. Estamos convencidos de que las formativas son nuestras armas para combatir con elencos que cuentan con los recursos para contratar grandes figuras”, recalcó.
“Hay que ser claros nosotros no estamos pensando en el resultado de un juego, sino en el proceso final, algún dia seremos campeones”, estableció.
Además el directivo sangolquileño, supo señalar que Víctor Jácome, alcalde de Rumiñahui, prometió que en el mes de junio aportará con una ampliación en el graderío del estadio de la ciudad.
En cuanto a la simpatía de la gente del canto Rumiñahui por la institución, el señor Deller expuso: “tenemos que demostrar todos nuestros valores para que el público sienta cariño; somos el equipo con mayor hinchada en el Valle de los Chillos entre los niños, según unos análisis que hicimos”.
[entrevista=99450,ancho=275,flotar=izq] “El crecimiento de fanaticada ha sido importante. Creo que con nuestros objetivos poco a poco nos estamos ganando el corazón de la gente del Valle”, zanjó.
Finalmente, Deller manifestó que junto con los demás directivos aún se mantienen realizando los trámites respectivos para cambiar el nombre de Independiente José Terán a Independiente del Valle.