Los integrantes del Club Deportivo El Nacional se hallan trabajando duro con miras a levantar la cabeza tras la estrepitosa caída ante Emelec. Los `Puros Criollos´ se muestran tranquilos y con un objetivo intacto; llegar a la final del torneo local.
Edison Preciado se mantiene en la expectativa de tener una oportunidad por parte de Sixto Rafael Vizuete, el elemento asegura no tener ningún problema de salud.
Por su parte, Javier Chila señaló que hay que corregir desconcentraciones reiteradas y pensar de manera positiva puesto que la escuadra militar cuenta con el armamento necesario para salir de esta crisis en la que está estancado.
“Nuestra meta sigue siendo llegar a la final del torneo, contamos con la capacidad para lograrlo”, zanjó.
Por otro lado, Bonard García confesó que nunca antes había sido expulsado en un encuentro, el malestar del cancerbero pasa por la no participación que tendrá en su plantilla debido a esta sanción.
[entrevista=99278,ancho=275,flotar=der] “Estamos tranquilos, sin embargo, me siento mal por la expulsión y el resultado que conseguimos en Guayaquil”, resaltó.
“Aquí en El Nacional todos tenemos la capacidad necesaria para actuar, hay mucha actitud. Esperemos que el profe Vizuete vaya conociendo más a la plantilla, eso será fundamental”, así concluyó el guardavallas.