Este martes en el complejo de Independiente del Valle, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, interrumpieron sus actividades para integrarse en un asado cocinado por Carlos Sevilla. Sobre esto y otros temas hablaron Deller y el DT.
Michelle Deller
Sobre el grupo de jugadores y el ambiente que se vive a la interna expuso que se trata de mantener la calma, la humildad y trabajar con la misma convicción de antes de empezar el campeonato conscientes de que no han alcanzado nada.
“Este es un plantel muy comprometido y muy unido lo cual es nuestra fuerza”, sumo el dirigente.
Cree que todos a la interna del club entienden que el campeonato recién empieza y recordó esta frase, “el fútbol es como una rueda moscovita, así como subes bajas y siempre sales mareado”, expuso.
Sobre el supuesto pedido que va a hacer Emelec en la FEF para que el duelo se adelante al sábado mencionó que hay un problema con eso que es que algunos de sus jugadores están convocados a la TRI sub 20, por lo que no se toma una decisión al respecto.
Añadió que otro impedimento para esto es la planificación que se tenía previsto, en torno al desplazamiento.
[entrevista=98614,ancho=275,flotar=izq]Tocando el tema de este proyecto llamado Independiente del Valle, dijo que lo que viven al momento no es de hoy sino de un proceso que viene con más de 4 años pues a jugadores como Samaniego y Guerrero se los conoce ese tiempo.
Al final de su intervención bromeó en torno a la cocina de Sevilla por su excelente sazón dice que no afloja la parrilla.
Carlos Sevilla
De inicio bromeó diciendo que para ser técnico primero hay que saber hacer asados, luego dio un resumen del menú que estaba preparando.
[entrevista=98615,ancho=275,flotar=der]Comentó que este tipo de cosas, como los asados, hacen que el grupo este unido y eso va fortaleciendo a toda la familia de Independiente.
Metiéndose en el tema futbolístico mencionó que siguen trabajando con tranquilidad pensando en definir la oncena para defender la punta ante Emelec, añadió que de Emelec pedir el adelanto del encuentro al sábado, dependería de la dirigencia.