El dirigente oriental, Ramiro Gordón, habló de la contratación de Jaime Iván Kaviedes para Sociedad Deportiva Aucas para La Deportiva. El directivo comentó que se está jugando todo con esta contratación.
De principio confirmó que a las 9h00 llegará Jaime Iván Kaviedes para ser presentado al plantel y al medio público.
En cuanto al acuerdo informó que económicamente el apoyo fue por parte de Unión constructora que va a cubrir enteramente los haberes del jugador.
“Él no viene por dinero, el viene por una nueva oportunidad y esperemos que con la ayuda de Dios le recuperemos a Jaime Iván”, expuso.
Explicó que el día domingo se reunieron en conjunto con el jugador y el cuerpo técnico y llegaron al acuerdo para que el jugador se una al plantel con el compromiso de sudar la camiseta y a ganarse un puesto.
Sumó que en está reunión se definió que su presentación sería el martes a las 9 de la mañana pero que si el jugador no se presenta todo se caería.
“Tengo una duda pues hay una posibilidad de que no llegue a las 9 de la mañana”, expuso, teniendo en cuenta que el jugador está fuera de la ciudad.
Informó que el retraso podría darse por el transporte ya que el jugador necesita que le retiren del lugar en donde se encuentra.
[entrevista=98564,ancho=275,flotar=izq]“Me la estoy jugando, confío en que Dios ilumine a Iván”, mencionó.
Al final expuso que el jugador no va a tener ningún tipo de privilegios, tendrá que entrenar y ponerse bien físicamente para pelear por un puesto.