Giovanni Caicedo mantiene molestias físicas, pero asegura que al tratarse de una tendinitis el dolor se va con un tratamiento que lo está realizando, sin embargo cree que esto no será suficiente para ausentarlo del duelo ante Liga de Loja, donde deberá marcarlo a Calderón.
Dos ex compañeros en Liga de Quito se verán las cosas esta fecha. Giovanni Caicedo y Walter Calderón compartieron el vestuario en el plantel albo, ahora cada uno defiende los colores de distintos equipos.
“El duelo será con Calderón, entre defensa y delantero. Se debe tratar de evitar los goles y tratar de que mi delantero haga los goles adelante”, dijo.
En la fecha pasada los lojanos sorprendieron al conjunto morlaco y se llevaron los tres puntos, ahora para revertir ese resultado, uno de los factores importantes que destaca Caicedo es “mantener el cero. Sabemos que Liga de Loja tiene un equipo que se está manejando bien, hemos jugado con rivales difíciles y hemos sacado resultados positivos”.
[entrevista=97189,ancho=275,flotar=izq]Sobre su lesión mencionó que no se le debe operar ya que “es una tendinitis en donde el dolor no desaparece de la noche a la mañana y hay que seguirlo. Las personas que tienen altura como yo les aparece por el constante salto. Mi virtud en el fútbol ha sido el juego aéreo. Me apareció el dolor, tengo las ganas y espero estar el viernes en el partido”.
El dolor no le preocupa, se mantiene tranquilo porque con el tratamiento que está realizando se va a recuperar. Liga de Loja y Deportivo Cuenca se medirán este viernes a las 19h30 en el estadio Reina del Cisne.