Los futbolistas de Barcelona Sporting Club se preparan con miras a su contienda frente a Deportivo Quito, los canarios saben bien que ya han perdido varios puntos en casa, ahora, el objetivo es hacer respetar su reducto haciéndose con la victoria.
Narciso Mina, ariete torero, señaló que la meta de su club es mejorar y corregir los errores que se han evidenciado hasta el momento en cada una de sus líneas.
“Queremos sacar los tres puntos el domingo, en mi punto de vista el resultado en Quito ante el equipo alterno de la `Academia´ no se apegó a la realidad, nosotros tuvimos muchas opciones, la diferencia es que ellos fueron más efectivos. El domingo será una historia diferente”, resaltó Mina.
“Aún nada está dicho, estamos a cuatro puntos del puntero y vamos a seguir luchando”, añadió.
Por su parte, Fricson Erazo dijo que a pesar del resultado de ayer (miércoles) ante Emelec, destaca la entrega que tuvo la plantilla torera.
“Dejamos todo en la cancha y por eso nos sentimos tranquilos. El domingo queremos tomar el desquite ante Dep.Quito”, acotó.
[entrevista=97140,ancho=275,flotar=der] En cuanto a la supuesta mano en el área en el Clásico del Astillero, Erazo dijo que el esférico le pegó en la cara y concluyó mostrando ansias de tener una revancha ante el plantel `Azul y Grana´.
Finalmente, José Amaya manifestó que en el Clásico, Barcelona perdió dos puntos importantes, no obstante, señaló que la mentalidad de triunfar no está muerta en el Ídolo. “La iniciativa es seguir mejorando, aunque Deportivo Quito es un gran rival, el triunfo es nuestra única opción”, así cerró el Ringo.