Luis Fernando Saritama, símbolo de Deportivo Quito, se mostró contento por la clasificación histórica de la AKD a octavos de final de Copa Libertadores. El `Sari´ expuso que el deber de su institución es enfrentar al rival que se les ponga enfrente en el marco internacional.
Saritama dejó en claro que sea cual sea el antagonista que les toque medir en octavos deberán hacerlo con la misma responsabilidad y entrega como lo han hecho hasta ahora. El lojano no tiene preferencias a la hora de “elegir” a su siguiente duelista.
“Estamos contentos por haber dado este paso importante; cumplimos con un gran objetivo, esta campaña es motivo de orgullo y compromiso”, manifestó.
“Acumulamos experiencia con el pasar de los años. La idea era ganar experiencia para poder enfrentar a clubes con esta categoría”, indicó el capitán chulla.
“Hemos hecho partidos inteligentes, sabíamos que no podíamos fallar en casa”, acotó.
[entrevista=96794,ancho=275,flotar=izq] “Sin duda, si queremos llegar lejos, debemos enfrentar a cualquiera que este al frente. Por ese motivo, no elijo a un rival que me gustaría medir”, concluyó Luis Fernando.
La siguiente contienda del equipo de la Plaza del Teatro está pactada para el domingo a las 16:00 ante Barcelona en el estadio Monumental.