Don Wilson Saldarriaga, vicepresidente de Deportivo Quito aseguró que como directivo e hincha se siente muy orgullo del equipo tras este último gran resultado conseguido en Copa Libertadores. Mencionó que todo es parte de la cosecha, ahora tienen que pensar un poco más allá.
Ni el hincha más optimista pensaba que esta noche Deportivo Quito podía conseguir cinco goles y humillar a Chivas de México, uno de los equipos más importantes de Norteamérica.
Wilson Saldarriaga, al igual que los miles de aficionados de Deportivo Quito se manifestó con gran alegría ya que “es un resultado que nos ayuda mucho para coger confianza. El resultado marca mucho. Este es un resultado que marca la historia y nos permite seguir poniendo el nombre de nuestro club en lo más alto”.
[entrevista=96654,ancho=275,flotar=izq]Talvez “el gol diferencia nos permite jugar ante un equipo como Lanús o Unión Español y seguir adelante, resta esperar los resultados” aunque por ahora el rival es Santos de Brasil.
Aseguró que “como directivo, como hincha me siento muy orgulloso. Todo esto es parte de la cosecha, ahora nos queda pensar un poco mas en lo que viene, en el futuro y conseguir logros que nuestra hinchada lo merece”, finalizó el directivo azul y grana.