El Club Sport Emelec arribó al país con la ilusión de seguir consiguiendo cosas grandes. Saben que se logró una victoria muy importante, sin embargo a la vuelta de la esquina está el Clásico del Astillero, encuentro que también quieren sacarlo adelante.
Tras la gran victoria y clasificación conseguida en Copa Libertadores, Emelec retornó inmediatamente al país ya que el próximo miércoles visitarán a su rival de barrio, Barcelona.
Los jugadores aseguraron que siempre se fue en busca de la victoria. Óscar Bagüi se mostró muy contento y cree que ya deben trabajar para el torneo local. “Sí, en Paraguay se tenía plena confianza”, dijo.
[entrevista=95443,ancho=275,flotar=izq]Mientras tanto Fernando Gaibor dio declaraciones muy enérgicas y aseguró que “todos nos daban por muerto, prácticamente nos pisoteaban diciendo que siempre somos las vergüenza del país, y ahora a ver qué dicen. Gracias a Dios estamos haciendo bien las cosas”.
“El grupo está motivado, tranquilo, esperando tener una buena recuperación y esperando tener un buen partido ante Barcelona, una fiesta en Guayaquil”.
El Clásico del Astillero está programado para el 18 de abril a las 19h00 en el estadio Monumental de Guayaquil.