El principal de Independiente del Valle, Michael Deller en Radio La Red se refirió al momento que atraviesa el equipo en el campeonato, además dio detalles del manejo que se lleva a cabo a la interna del club, donde una de las prioridades son las categorías formativas.
Independiente del Valle es el nuevo puntero del campeonato ecuatoriano, Michael Deller se refirió al respecto.
“La tabla de posiciones que tenemos en esta semana nos va a dar una alegría hasta el próximo partido, esto es absolutamente irrelevante porque el campeonato tiene 44 fechas y recién vamos en el décima, faltan 34 jornadas no hay que leer nada más de lo que ha pasado. El campeonato es compacto, la tabla es compacta y estamos contentos por cómo viene jugando el equipo” manifestó.
Sin duda alguna una de las características de Independiente es el buen trabajo que realizan en las formativas, 100 chicos son los que viven en el complejo desde la Sub 17 hasta la Sub 18.
[entrevista=94281,ancho=275,flotar=izq]El 30% del presupuesto del equipo está destinado para las divisiones formativas, “es un esfuerzo gigante el manejar un equipo profesional” reveló Deller.
El principal de Independiente del Valle además se refirió a las transferencias de Narciso Mina y José Ayoví, además reveló que es duro para el equipo vender jugadores.