José Doumet, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, informó para radio La Deportiva de Quito que en mayo se reunirán los miembros de la CONMEBOL y FIFA para determinar una sanción al jugador ecuatoriano Giovanni Nazareno.
Lamentablemente las constantes comunicaciones que se ha enviado a la Federación en busca de una respuesta sobre el caso de Nazareno no ha tenido una contestación, así lo indicó el directivo canario.
Pero Doumet dio a conocer que ya hay fecha para reunirse entre los miembros de la CONMEBOL y FIFA. “Hay una reunión ordinaria para todos los miembros de la CONMEBOL y FIFA, se está pidiendo que la reunión sea este mes de abril, pero ya está planificada para mayo”.
[entrevista=92544,ancho=275,flotar=izq]Además “la Asociación de Futbolistas han influenciado, han participado en esto, pero la carta enviada a la Federación no ha sido contestada.”
Se dejó claro que mientras la sanción no sea levantada el jugador no podrá actuar y en el momento que se lo haga se podrá contar con él. Se espera que para la segunda etapa Zubeldía ya lo tenga entre sus convocados.