Juan Amador Sánchez, director técnico de Olmedo de Riobamba, expuso que su elenco ha mejorado en el rendimiento futbolístico, no obstante, los resultados le continúan siendo totalmente esquivos al `Ciclón de los Andes´. Hoy sucumbió ante el equipo `Colorado´.
Sánchez aseguró que a los riobambeños les hace falta ganar algún partido para recuperar la confianza que necesitan para salir de esta mala racha.
“Es ilógico pensar que ya estamos descendidos, esto recién empieza, es más considero que si mi club continúa jugando con esta gran mejoría ya vendrán días mejores. Hoy no fuimos menos que Cuenca”, expresó.
[entrevista=90995,ancho=275,flotar=der] En mi opinión, sostengo que hay más errores nuestros que méritos de los rivales para encajarnos los goles; estos son aspectos que debemos y queremos dejar de cometer”, resaltó.
Finalmente, el estratega supo indicar que Olmedo debe tener en cuenta que no es más ni menos que nadie para poder levantar cabeza. El siguiente juego del `Ciclón´ está pactado ante Macará en el estadio Olímpico de Riobamba por la novena jornada.