Luis Soler, estratega de Deportivo Cuenca, manifestó su gusto tras el triunfo ante Centro Deportivo Olmedo, en un cotejo realmente complicado. Para el argentino los tres puntos son vitales para las metas del `Expreso Austral´.
Sin duda, la obtención de estos puntos ayudará a la motivación del equipo Colorado, Soler dijo que hay bastantes cosas por corregir. No obstante, hay alegría porque el único resultado que le servía al Cuenca hoy era el triunfo.
“Voy a felicitar a mis jugadores por lo que se logró, vamos a seguir trabajando. Ahora, ya estamos un poco más tranquilos; la presión ha disminuido”, zanjó.
“Nosotros teníamos un objetivo para esta contienda. Nosotros controlamos el partido y tuvimos muchas opciones de ampliar el marcado”, amplió.
En cuanto a la fundamental participación de Geovanny Caicedo, el estratega puso indicar que la `Cuchara´ aportó de gran manera en el momento que se lo requirió.
“La entrada de Caicedo fue porque habían muchos delanteros en nuestra área. Pusimos a una persona con experiencia y que salga a brindar confianza a sus compañeros”, expuso el profesor.
[entrevista=90996,ancho=275,flotar=der] En cuanto a Federico Laurito, Luis Soler expuso que su deseo es que se quede en el club debido a su gran actuación. Habrá que arreglar la situación con la gente de Udinese.
El siguiente duelo de Dep. Cuenca está pactada ante Técnico Universitario en la ciudad de Ambato.