El presidente de El Nacional, Gral. Hugo Villacís, en diálogo con Rumba Deportiva habló de lo que será el choque de las 13 estrella de este miércoles en donde pidió la asistencia de la hinchada como el regreso triunfal al Atahualpa.
“Estamos muy optimistas, el equipo está bien, estamos completos y con mucha expectativa de mostrar todo el equipo puede hacer y demostrar el trabajo de los últimos 11 días”, empezó.
Añadió que a la interna hay un gran ambiente con mucha confianza, que el pasado viernes realizaron un asado entre la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores para mejorar este tema.
Como experiencia, de ser el primer choque de 13 estrellas que vive como presidente, señaló que hay una rivalidad deportiva muy importante entre los clubes por lo que tiene mucha expectativa.
Villacís espera que las hinchadas, tanto amarilla como roja estén a la altura del encuentro y no se den ningún tipo de altercados o algo por estilo.
Informó que se ha reunido con los jefes de barra para coordinar la seguridad en el evento y para recomendar que no haya agresiones para con el otro equipo y que el espectáculo sea garantizado.
Comentó que hubo una muy buena respuesta de la gente en los puestos de venta previos al encuentro por lo que espera un gran marco de público.
“Estamos haciendo algunos proyectos, primero estamos estructurando bien el área de marketing para promocionar los partidos y sumando a los buenos resultados la gente vuelva al estadio”, sostuvo.
Añadió que el presupuesto de este año es muy importante por lo que se necesita el apoyo de la hinchada para sustentarlo.
[entrevista=90809,ancho=275,flotar=izq]“Esperemos que el día de hoy empiece el regreso de la hinchada criolla al estadio”, comentó.
Finalizó increpando a la hinchada a que vaya al estadio y aliente al equipo de principio a fin.