Los jugadores de la `AKD´, luego de su derrota ante Vélez, consideran que Deportivo Quito mereció mejor suerte. Los dos partidos que les restan en casa serán realmente finales para el cuadro `Azul y Grana´.
Luis Checa destacó el gran accionar de los capitalinos y lo complicado que fue el rival de turno. Existe alivio en el defensa al saber que aún tienen dos compromisos como dueños de casa donde podrían y aspiran a definir la clasificación a la siguiente ronda.
Por otro lado Geovanny Espinosa expuso las ganas y actitud que mostraron los ecuatorianos en cancha del `Fortín´.
“Vélez es un gran adversario, siempre será favorito. Nosotros aún tenemos oportunidad de clasificar en los juegos ante Defensor y Chivas en el estadio Atahualpa”, señaló.
[entrevista=89221,ancho=275,flotar=der] Finalmente, dio su opinión sobre la contienda el `Símbolo de SDQ´, para Saritama el campeón ecuatoriano mereció un empate por todo lo mostrado en la cancha.
“Esta situación nos enseñará a estar concentrados hasta los últimos minutos, vamos a trabajar más fuerte para corregir eso. Ahora, solo pensamos en los uruguayos y en los mexicanos”, así concluyó el capitán.
El juego ante Defensor está pactado para el 10 de abril, mientras que el duelo ante Chivas está establecido para 17 del mismo mes.