Dragan Miranovic, ex entrenador de Olmedo en la temporada 2011 falleció en la ciudad de Quito a causa de un infarto según la información preliminar que se maneja. La muerte de Miranovi enluta al fútbol ecuatoriano.
Dragan Miranovic, quien se caracterizo por ser un entrenador dedicado 100% a su trabajo y por dar continuidad a los jugadores jóvenes, falleció en la ciudad de Quito.
El entrenador que en la temporada 2011 dirigió a Olmedo, dejó de existir. Las información preliminar que se maneja señalan que Miranovic padeció de un infarto, aspecto que causó su muerte.
El montenegrino que llegó hace varios años a Ecuador y consolidó su carrera como entrenador en este país se ganó el corazón de los jugadores a los que dirigió con su particularidad forma de ser, varios de los jugadores a los que dirigió han expresado su nota de pesar por medio de la red social Twitter.
Antonio Valencia, referente del fútbol ecuatoriano en su cuenta Twitter expresó “Que triste al enterarme el fallecimiento de Dragan, a la distancia le mando mis condolencias a su familia y amigos, día triste para el futbol. Esta noche es muy triste para mi por el fallecimiento de Dragan, la persona que me dio continuidad en el fútbol y por su grandes consejos”
Por otro lado. Cristhian Gómez manifestó “Un gran amigo, un ser excelente y muy dedicado en su vocación como DT, me enseñaste mucho en los años que tuve la dicha de ser guiado. Dragan que descances en paz, y que siempre estarás presente en mi y principalmente en el ambiente futbolistico. Gracias x todo.”
Robinson Sánchez expresó "Descansa en paz y gran amigo sin duda el mejor DT que tuve Dragan Miranovic, que triste tu partida amigo y gran DT del cual aprendi mucho en mi vida profesional descansa en paz prof Dragan Miranovic"
Paz en la tumba de Dragan Miranovic