Jefferson Montero, elemento del Real Betis, expresó para un portal web español toda la felicidad que conlleva estar pasando por un gran momento de su carrera deportiva. Para el `Pichón´, la plantilla del elenco `Albiverde´ es como una gran familia.
El gran accionar de `Jeff´ comenzó a notarse desde el inicio de esta temporada, el punto de ratificación de su buen rendimiento fue el gran tanto que le marcó al poderoso Real Madrid. En España destacan su talento y lo proponen como uno de los mejores elementos béticos.
"Me siento bien en el Betis, me gusta la ciudad porque es como Guayaquil, con gente cálida. Si estoy jugando así es porque soy feliz”, indicó el oriundo de Babahoyo.
En cuanto a la relación con sus compañeros, expuso: “Roque (Santacruz) es un gran amigo, me ayuda. En el Betis, todos somos una familia hasta en los momentos difíciles".
En lo que respecta a su futuro el tricolor enunció: "La verdad no me gusta hablar de eso porque no depende de mí", es muy probable que el sudamericano exprese esto ante la pronunciación de Villarreal, elenco dueño del pase de Montero.
Así se han pronunciado los dirigentes del `Submarino Amarillo´: "Montero es jugador nuestro y volverá en el mes de junio".
Jefferson: "En Sevilla soy feliz, es como Guayaquil”, así tituló as.com en su portal.