Carlos Sevilla, técnico de Independiente del Valle, se mostró muy seguro al mencionar que su equipo pudo convertir muchos más goles y para él Samuel Haro no tuvo nada que ver en el resultado. La victoria les deja en la parte arriba de la tabla.
La de Sangolquí suma su tercera victoria, a esto sumado un punto del empate logrado en Guayaquil, es momentáneamente segundo en la tabla de ubicaciones.
El estratega ecuatoriano sin duda que estuvo muy satisfecho con este resultado. “Indudablemente estamos satisfechos por la victoria, es indudable que uno aspira que el fútbol sea más alegre, que se juegue respetando al balón, pero cuando esa situación no se da, resultan partido enredados y duros”.
[entrevista=85507,ancho=275,flotar=der]“El equipo trabajó bien, ha sido integrado y se crearon muchas situaciones de gol que no se pudieron concretar. Estos tres puntos nos sirven mucho y la victoria satisface”.
“El equipo que quiere estar en los primeros lugares, debe ser fuerte en condición de local y eso es lo que estamos haciendo”, dijo.
Finalmente piensa que el árbitro nunca incidió para el resultado, nos merecíamos tener un resultado más amplio”, finalizó.