Al terminó del encuentro en el que Barcelona SC e Independiente del Valle empataron a 1 gol por bando, el técnico local, Luis Zubeldía acudió a dar sus apreciaciones del compromiso en una rueda de prensa.
Sobre la irregularidad que ha presentado Barcelona, en condición de local, dijo que desde lo numérico se ve una irregularidad pero desde, lo que podría ser la parte positiva, se está jugando bien y son protagonistas.
“Muchas veces el resultado no refleja el desarrollo, pero así es el fútbol y tenemos que vivirlo”, expuso.
Expuso que aunque el empate no es resultado soñado pero tampoco es para hacer un drama pues el plantel ha demostrado que está para ganar en cualquier cancha y ante cualquier rival.
Para Zubeldía el desarrollo de las fechas está demostrando que el que mejor aproveche las oportunidades va a ganar la etapa pues todo el fútbol está muy parejo.
“Son 22 fechas, el campeonato no se define en 4 fechas sino Liga sería campeón y no he visto que levante la Copa”, expuso.
Aseguró que el equipo viene mejorando y que de seguro van a sumar de a 3 en los partidos que vienen.
Sobre los delanteros y la falta de gol que tiene el equipo sumó que no pueden hacer cambios a lo loco ya que habrá que esperar un tiempo y tener paciencia.
“Es difícil que yo toque un goleador (Narciso Mina), el no hacer goles en 2 partidos no significa que ande mal”, señalo.
Respecto a los cambios, sumó que generaron algunas opciones de gol por lo que fueron importantes y acertados.
[entrevista=83697,ancho=275,flotar=der]“Desaprovechamos un buen momento en el partido”, dijo.
El gaucho no cree que el no jugar la próxima semana les corte el ritmo de juego sino más bien les va a dar más tiempo de trabajo.