El presidente de Independiente del Valle, Michael Deller en diálogo con Nueva Emisora Central hizo una remembranza de lo que han sido los años del cuadro de Sangolquí en la Serie A y del momento que atraviesan. Además dijo que Anangonó pidió disculpas por la lesión que le causó a León.
Independiente del Valle, ha tenido un buen arranque dentro del campeonato ecuatoriano. Michael Deller se refirió al respecto.
“El campeonato recién empieza, se han jugador 3 fechas no hay que sobredimensionar los resultados, hay que seguir trabajando con mucha humildad…el equipo demuestra condiciones importantes son muy rápidos con gol, e individualidades importantes que nos invitan a soñar” comentó.
El próximo rival del equipo será Barcelona, en Independiente están conscientes de que los canarios llegan dolidos para este cotejo, ya que no lograron sumar de a tres ante Liga de Loja, esperan hacer n buen partido.
[entrevista=82156,ancho=275,flotar=izq]En los años que Independiente del Valle lleva en la Serie A, ha logrado en dos ocasiones salvar la categoría, esperan este año lograr un cupo a un torneo internacional.
Otro de los puntos que trató Deller fue la lesión de Fernando León, afortunadamente la misma no fue de gravedad, el jugador estará de regreso a las canchas en 15 días. Juan Luis Anangonó, llamó a pedir disculpas al jugador. “Fue una gran caballerosidad, dijo que perdió la cabeza. Tuvo la hombría de pedir disculpas” manifestó