Tras el empate 0-0 entre Macará y Deportivo Cuenca los técnico de los dos equipos acudieron a la rueda de prensa, Soler comentó que fue un partido abierto para los dos equipos, por otro lado Valencia dijo que el árbitro se equivocó.
El primero en acudir a la rueda de prensa fue Luis Soler, el timonel morlaco aseguró que el partido fue abierto para los dos equipos.
“La verdad fue un partido abierto de ida y vuelta con mucho fútbol…los dos arqueros fueron importantes porque sacaron algunas opciones de gol me quedo conforme, fue un buen partido conseguimos que no nos hicieran goles” aseguró Soler.
[entrevista=81155,ancho=275,flotar=izq]Para Soler el sumar un punto en condición de visitante es importante, aunque aseguró que los morlacos desde que arrancó el cotejo buscaron el arco rival.
“Felicito a Macará por el partido interesante que realizaron, estoy satisfecho con el punto” comentó.
[entrevista=81156,ancho=275,flotar=der]Homero Mistral Valencia por otro lado dijo que Macará trató de proponer el juego ante un rival un complicado como Deportivo Cuenca.
“Nosotros en el primer tiempo tuvimos opciones de marcar, el árbitro se ha equivocado. Para mi nosotros (Macará) no hemos estado finos”