Homero Mistral Valencia, estratega celeste, en dialogó con La Deportiva comentó que la paralización arbitral perjudicó de gran manera la planificación de su elenco. Los `Guaytambos´ esperan a su próximo rival que, cualquiera que fuese, tendrá que visitar el estadio Bellavista.
Valencia sostuvo que el `Ídolo ambateño´ se encuentra trabajando adaptándose con mucha responsabilidad al nuevo calendario, sin duda, esto entorpece el itinerario de Macará.
“Nosotros seguimos laborando, hemos cambiado la planificación debido a este imprevisto. Ojalá el día de hoy (miércoles) se pueda saber quien es nuestro próximo contrincante, sea cual sea lo importante es ganar ya que hacemos de locales y debemos hacer respetar esa ventaja”, indicó.
[entrevista=80420,ancho=275,flotar=izq] “Considero que cada equipo ve desde su perspectiva este inconveniente, para muchos estos es satisfactorio por el hecho de recuperar a los lesionados, pero para nosotros no, esto nos perjudica”, expuso.
Finalmente, el director técnico ecuatoriano manifestó su deseo de jugar los partidos en casa los viernes, sin embargo, la televisión ha decidido que lo conveniente es que se actué los domingos, cosa que desagrada a Valencia.