Luis Albán, vicepresidente de Aucas, en diálogo con Tarsicio Romero de la NEC habló de como recibió la noticia de la ratificación de la directiva a la que pertenece y de como se prepara y se arma el club para este 2012.
Empezó diciendo que la noche de este lunes recibieron la notificación de que siguen en la labor al frente de Aucas, noticia que no hace sino entregarle la razón a la legalidad.
“Esto nos ha hecho mucho daño, no hemos podido sentarnos con los auspiciantes para firmar la renovación contratos, los jugadores han estado intranquilo ha sique ahora que paso todo volverá a la normalidad”, comentó.
Espera que con esto su credibilidad tome fuerza y los auspiciantes se ven motivado para firmar con Aucas.
Dijo que las puertas de Papá y de esta directiva están abiertas para la gente honesta y de buena fe que quiera colaborar con el equipo.
Expuso que se convocó a una asamblea para reformar el estatuto del club pero que fue boicoteada y desde ahí debido a la orden legal, la directiva está impedida de llamar a cualquier actividad con los socios.
En cuanto al tema del equipo 2012 informó que practicamente listo y que este miércoles en horas de la mañana se realizará la presentación de Wellington Sánchez como refuerzo (pasado de edad).
“No está cerrada la puerta para otra incorporación un pasado de dad que permite el reglamento siempre y cuando sea una cuota de experiencia y calidad”, comentó.
[entrevista=78207,ancho=275,flotar=izq]Sobre los rumores de que Jaime Iván Kaviedes pueda jugar en Aucas comentó que no ha habido ningún acercamiento de ninguna de las partes por lo que es solamente una especulación.
Este miércoles Aucas visita al Valle de Chota y el sábado a Espoli, en cuanto a los amistosos, y luego ya se dedicarán a planificar la presentación del equipo lo cual está retrasado por la problemática que recién se soluciono.