Por una fecha más del campeonato ecuatoriano de fútbol se enfrentaron Emelec y Macará y el técnico del ídolo de Ambato explicó las acciones del juego en una rueda de preguntas ante la prensa que se dio cita en el Capwell.
Empezó diciendo que el partido lo perdieron en el campo de juego y además por que el arbitraje dejó mucho que desear sobre todo en la jugada de offside que ese le escapó en el segundo tiempo y en la expulsión de Luis Carlos.
Añadió que el primer tiempo dominaron el encuentro ampliamente pero en el segundo tiempo no pudieron manejar sobre todo después de la expulsión de su zaguero.
“Mientras jugamos once a once fue un buen partido, hasta que el árbitro metiera sus manos e interviniera amonestando a tanta gente”, dijo Mistral Valencia.
[entrevista=77736,ancho=275,flotar=der]Sumó que sabían que el segundo tiempo iba a ser así, con un Emelec, con todo y más aún después de la expulsión de su zaguero central pues eso desató que se replieguen y se arrinconen su cancha.
Además destaco el accionar del club Sport Emelec del que dijo que es un equipo con grandes jugadores y con muy buen accionar.