Luis Suárez, delantero uruguayo del Liverpool, no correspondió al estrechón de manos por parte de Patrice Evra, quien lo culpo de racista, antes del juego entre Manchester United y Liverpool. El charrúa tuvo que pagar 8 partidos de suspensión y una multa de 48 mil euros por sus supuestos insultos.
Esta mañana antes de que comience la contienda en el estadio Old Trafford, los dos elencos se dieron las manos, sin embargo, `Luisito´ Suárez no quiso cumplir totalmente con este cometido al esquivar a Evra.
El rechazo del uruguayo molestó mucho al `Superman Senegalés´ quien trató forzar el saludo al tomar por el brazo a Suárez, aún así el charrúa no le prestó atención.
Una vez concluido el cotejo, que favoreció al cuadro local por 2 goles a 1, Evra festejó de gran manera este triunfo en la cara del `Conejo´, el árbitro del partido y los compañeros de ambos calmaron los ánimos.
Finalmente, Alex Ferguson, estratega del Manchester, indicó "Suárez es una vergüenza para el club de fútbol de Liverpool, y no debería volver a jugar ahí, esto pudo haber ocasionado disturbios".
[video=77569]