El nuevo entrenador de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman llegó a tierra cafetera para ponerse al mando del equipo vecino y afinar detalles de lo que será el programa para enfrentar a Perú y Ecuador en el reinicio de las eliminatorias.
Y es que los también argentinos y colaboradores cercanos de Pekerman, Néstor Lorenzo, Pablo Garabello y Patricio Camps, llegaron la semana pasada al Bogotá y entre sábado y domingo vieron algunos partidos de la liga colombiana para tomar atenta nota de los jugadores que podrían ser tenidos en cuenta para futuras convocatorias.
Fuentes cercanas a la Federación Colombiana de Fútbol informaron que Pekerman evaluará el informe que les presentarán sus asistentes para ir perfeccionando la que podría ser la nómina de la Selección para el amistoso del 29 de febrero ante México.
Asimismo, aseguran que el seleccionador nacional le arreglará algunos detalles de lo que será el cronograma del combinado cafetero de aquí a los partidos contra Perú y Ecuador, por la eliminatoria suramericana, que se reinicia en junio.
Fuente: El País (Colombia)