En Chivas ven a Deportivo Quito como una alza emocional

Los malos resultados del torneo Clausura de México son causa de grandes críticas para el ´Rebaño´. Ahora desean tomar a Deportivo Quito, rival en la primera fecha de Copa Libertadores, como una buena alternativa para empezar alzar los ánimos del club.

 

 Cuatro encuentros perdidos, incluyendo el último de local ante Morelia, y un empate es lo que registra Chivas en el torno azteca, lo que les deja como resultado la última casilla y un gran malestar dentro de la institución.

 

Sin embargo este martes deberán afrontar su primer encuentro en Copa Libertadores ante el actual campeón ecuatoriano, Deportivo Quito. Ernesto Gómez, integrante de las Chivas aseguró que “es un partido importante para nosotros porque nos vamos a jugar la vida, es un Torneo que todos queremos jugar y que nos da un prestigio muy grande, el club está muy bien catalogado en Copa Libertadores, hemos sido el segundo lugar del continente y tenemos que demostrarlo el martes”.

 

“Yo creo que estamos bien, hemos trabajado muy fuerte y me siento así como al equipo, los siento bien físicamente, bien mentalmente, estamos fuertes y vamos para adelante, vamos por todo y estoy seguro que vamos a tener buenos resultados”, agregó.

 

El encuentro está planificado  las 21h15 de Ecuador.