El presidente de Deportivo Quito, Fernando Mantilla dio a conocer su punto de vista de lo que será el partido del martes ante Chivas. El principal chulla está optimista en que el equipo sacará un buen resultado en México.
Tras aproximadamente 13 horas de viaje, Deportivo Quito llegó a la ciudad de Guadalajara. El principal del elenco ecuatoriano, Fernando Mantilla conversó con los medios que siguen en suelo azteca las actividades de los azul granas, las declaraciones del principal chulla fueron recopiladas por Radio La Red.
“Fue un viaje bastante largo de casi 13 horas, el plantel debía llegar más temprano para descansar porque tienen el reconocimiento de cancha, no hay muchas horas para dormir” manifestó.
El equipo está optimista de conseguir un buen resultado, a pesar del mal momento que atraviesa Chivas en el campeonato azteca, el directivo chulla tiene claro que a pesar de este panorama el rival a vencer será complicado.
“El grupo de Libertadores es complicado, por algo lo han llamado el dela muerte, no hay rival fácil solo uno más asequible que otro” aseguró Mantilla.
[entrevista=75822,ancho=275,flotar=izq]El presidente chulla tiene claro que no priorizarán un torneo, darán pelea en el torneo ecuatoriano y la Libertadores.
Al ser consultado sobre Waldemar Acosta fue claro al manifestar que si se pone al nivel físico y técnico requerido será inscrito el martes en la FEF ya que se le abrió la puerta tras la salida de Kaviedes.