Diego Herrera, representante de FIFA de jugadores ecuatorianos, conversó con Rumba sobre los derechos deportivos de Antonio Valencia. Herrera explicó que el ‘Toño’ tomó la decisión de dejar sus servicios para ahora manejarse por sí solo.
Informó que su contrato como representante del ‘Toño’ terminó hace algunos meses pero que seguían manteniendo relaciones profesionales por el tema de la renovación de contrato con el Manchester.
“Conversamos con Antonio y el me manifestó que quería manejarse por su cuenta y yo lo respete pues es un jugador con el criterio formado para tomar sus propias decisiones”, explicó Herrera.
Añadió que ya tenían mucho tiempo trabajando juntos y que él (Valencia) necesitaba espacio para sus propias decisiones pero que El ‘Tren’ le supo manifestar que no va a tener ningún otro agente.
“Respetó las decisiones de Antonio, pues es una persona muy inteligente y por eso ha llegado muy lejos”, dijo.
En el caso de Jeff Montero dijo que tiene dificultad en España y no por su falta de condiciones sino por las lesiones que ha tenido y que le han impedido desarrollar el 100% de su nivel y no tener continuidad.
[entrevista=74117,ancho=275,flotar=izq]En cuanto a Joao Rojas expresó que se siente muy bien en el Monarcas y que está teniendo un muy buen rendimiento y espera que en mitad de año salga a Europa o a uno de los equipos grandes del balompié azteca.
Sobre Renato Ibarra explicó que espera conversar con su abogado haber si hay una nueva noticia.