Carlos Ischia, estratega de la ‘AKD’, comentó sobre las novedades de su equipo. Deportivo Quito ya piensa en el primer clásico capitalino frente a Liga Deportiva Universitaria y en su cotejo de Copa Libertadores de América ante Chivas.
El argentino dijo que una vez realizado el encuentro amistoso ante LDUQ ya no pactarán mas partidos amistosos. El compromiso servirá para darles minutos a la mayoría de elementos de los ‘Chullas’.
“Luego de Liga, no tendremos otro juego amistoso, la ‘U’ es un muy buen rival, le agradecemos que venga a la presentación de nuestro club; esto nos vendrá muy bien a ellos y a nosotros. Vamos ha realizar muchas variantes durante el cotejo, eso ya acordamos con Edgardo Bauza”, sostuvo el profesor.
“Se han hecho trabajos fuertes en la pretemporada, el sábado muchos de nuestros jugadores tendrán minutos, que es los más importante”, acotó.
En lo que concierne a la recuperación de Saritama y Juan Carlos Paredes, Ischia mencionó que esperará hasta que se encuentren en plenitud, el estratega anhela tener a estos dos importantes futbolistas en el inicio del torneo.
Sobre Copa Libertadores, Carlos Ischia sostuvo que el Quito cuenta con una gran cantidad de jugadores precisamente para enfrentar todas las competiciones que tiene, esto servirá para que el equipo no se desgaste producto del esfuerzo físico que tendrán que hacer durante el año.
Además, el ‘Pelado’ exclamó que hará lo posible para traer aunque sea un punto de Guadalajara en su primer cotejo de Libertadores.
[entrevista=72734,ancho=275,flotar=izq] “Tenemos muchos jugadores y eso lo aprovecharemos, a varios les va a tocar esperar, pero tener dos torneos da la oportunidad para que puedan actuar”, adicionó.
Finalmente, Ischia resaltó que su club no planea solamente hacer buenos papeles en torneos en copas internacionales, sino también hacer respetar su condición de campeón en el campeonato nacional.