Edder Vaca y Juan Carlos Paredes jugadores de Deportivo Quito que están a disposición del cuerpo médico del equipo conversaron con Radio La Deportiva. Vaca dijo sentirse feliz ya que su molestia no fue de gravedad, Paredes espera ponerse en óptimas condiciones lo más pronto posible.
Edder Vaca y Juan Carlos Paredes conversaron con Radio La Deportiva sobre las novedades en cuanto a su salud.
Vaca, quien viajó con el elenco de la Plaza del Teatro a la ciudad de Ibarra para cumplir con la pre temporada del equipo. Tuvo que regresar a Quito debido a que presentó una inflamación en su rodilla, tras someterse a una resonancia se determinó que su problema no fue de gravedad.
“Un poco de inflamación, el Dr. Cisneros me dijo que regresara a Quito para una resonancia que arrjó que hay un poco de inflamación pero no es nada grave” aseguró el jugador.
Dependerá del galeno chulla el conocer si Vaca se unirá a los trabajos del equipo en Ibarra o si el lunes lo hará. El objetivo del ex Liga de Loja es trabajar fuerte este 2012 pàra ser protagonista con los azul granas, quiere defender el título de campeón que ostenta el conjunto chulla.
[entrevista=70486,ancho=275,flotar=izq]Por otro lado Juan Carlos Paredes también dio a conocer cómo avanza su recuperación, el jugador presentó una inflamación del tendón de la rodilla de la pierna derecha, su molestia va mejorando. El jugador se siente muy contento de continuar en el cuadro chulla, aunque reveló que estuvo muy cerca de fichar por los militares, tenía todo arreglado.
El objetivo de la ‘hormiga’ es trabajar en la parte física para ponerse a la par con sus compañeros.